¿Necesitas simplificar el uso de productos de limpieza para realizar las tareas básicas de tu hogar? Si dispones de los productos de limpieza básicos para realizar las actividades básicas de tu hogar, podrás realizar una limpieza rápida y eficiente sin que te suponga un gran esfuerzo.
Para mantener la limpieza de tu hogar día a día y en condiciones óptimas, toma nota de los siguientes productos de limpieza básicos que no pueden faltar.
Productos de limpieza imprescindibles para tu hogar
Vinagre
El vinagre es uno de los productos más utilizados para la limpieza del hogar. Puedes usarlo como limpiador para abrillantar y limpiar superficies en maderas, baldosas del baño, superficies de la cocina o para la nevera, cristales, etc.
En su empleo sólo será necesario que realices una mezcla de agua fría mezclada con el vinagre. Además, también tiene un gran poder desinfectante, por lo que suele aplicarse para limpiar el baño, eliminar el mal olor de la nevera o el lavavajillas, o bien para limpiar el microondas, ollas y sartenes.
Jabón líquido
¿Sabías que el detergente líquido puede aplicarse para distintos usos de limpieza? El detergente líquido suele usarse para lavar la ropa o los platos. Pero te sorprenderá saber que también tiene muchos otros e interesantes usos. Si compras una botella extra de detergente, también podrás emplearlo para:
- mantener tus joyas limpias y brillantes,
- quitar manchas de alfombras,
- limpiar los muebles de tu terraza o jardín,
- limpiar cepillos o peines de pello,
- o bien para quitar manchas de aceite en suelo de cemento
Esponjas multi-uso
Las esponjas son la herramienta perfecta para limpiar todo tipo de superficies. Son ideales para usarlas tanto en la limpieza del baño como de la cocina. También puedes ampliar su uso para limpiar tapicerías, sillas, alfombras, sillas o mesas de jardín, etc. En general, son prácticas y duraderas.