Seleccionar página

En Neteja En Bones Mans te ofrecemos un servicio de limpieza de cristales a domicilio para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te gusta. La limpieza de cristales en una casa es una tarea ardua, que lleva mucho tiempo y de la que todos los que conviven en un hogar quieren escapar. Por eso, nuestros profesionales se desplazan a tu domicilio para encargarse de este trabajo por ti, ¡para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre!

 

¿En qué consiste el servicio de limpieza de cristales?

 

La limpieza de cristales, barandillas y marcos de aluminio está incluida en nuestro servicio profesional. Con nuestra amplia experiencia de limpieza, no quedarán marcas de trapos ni microfilms en la superficie, lo que te permitirá mantener tus ventanas durante más tiempo.

 

¿Con qué frecuencia debo limpiarlas?

 

La frecuencia de limpieza dependerá de varios factores, como el tipo de cristal, el entorno en el que se encuentra la casa o el piso o el número de personas que viven en ella. Si tienes alguna duda, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte sobre la frecuencia con la que debes limpiar sus ventanas.

 

Experiencia i profesionalidad

 

En Neteja En Bones Mans ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a tus necesidades específicas. Contrata nuestro servicio de limpieza de cristales a domicilio y nos adaptaremos a tu disponibilidad, ya sea para un servicio regular o puntual, según lo que necesites. Limpiaremos según tus necesidades, aprovechando las horas de sol para que sus cristales queden impecables.

Todos nuestros limpiadores están altamente cualificados y han sido formados directamente por nosotros. Esto garantiza que puedas recibir una limpieza de mayor calidad que con los métodos tradicionales.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto gratuito para nuestro servicio de limpieza de cristales a domicilio. ¡Estaremos encantados de atenderte! ¡No te arrepentirás!