El otoño ya esta entre nosotros desde hace unas semanas. Durante este tiempo, nuestros hábitos cambian poco a poco debido al frío y pasamos más tiempo en casa, aprovechando para realizar una limpieza de otoño.
¿Qué debes tener en cuenta para realizar una limpieza de otoño en casa? ¡Hoy te presentamos esta guía!
Cómo hacer una limpieza de otoño
Ordena y elimina de todo aquello que ya uses antes de comenzar a limpiar la casa. Puedes seleccionar todo en diferentes bolsas clasificadas para guardar, tirar o reutilizar.
Limpia todos aquellos elementos que siempre dejas para el final y pasa un tiempo hasta que no te dedicas a ello. Lámparas de techo, bombillas, pantallas de televisor, electrodomésticos de cocina, los radiadores, entre otros. Recuerda desconectar las lámparas si hay mucho polvo en ellas y pasa un paño seco o húmedo.
Inspecciona todos los zócalos de la casa y las habitaciones para pasar la aspiradora y eliminar el polvo en las esquinas difíciles de alcanzar. No olvides repasar debajo de las camas.
Y finalmente en el baño. Emplea productos desinfectantes para limpiar y recuerda repasar el inodoro por fuera y por dentro a fondo, así como la ducha y la bañera. También puedes eliminar los restos de cal y limpiar los espejos y azulejos. Y para un toque final, escoge un ambientador de frangancias naturales para mantener durante más tiempo todo el esfuerzo realizado en tu limpieza de otoño en casa.
Si necesitas un servicio de limpieza para tu hogar, contáctanos! Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha convertido en un servicio de limpieza en Figueres de referencia en la que muchas personas, hoy por hoy, depositan su confianza en nosotros.