Cuando verano llega a su fin es el momento perfecto para realizar una limpieza a fondo del hogar. Si dispones de unos dias antes de volver a la rutina habitual después de las vacaciones, puedes emplear el tiempo necesario para realizar las labores de limpieza y dejar tu hogar a punto antes del otoño. El cambio de armario suele ser el punto de partida para la limpieza a fondo del hogar antes de la llegada del otoño.
Prepara tu limpieza a fondo del hogar
Aprovecha este momento para trazar un plan de limpieza a fondo del hogar considerando los siguientes aspectos:
Limpieza de armarios
El cambio de ropa del armario es ideal para aprovechar la limpieza de todos los armarios. Cuando empieces a guardar la ropa de verano, para empezar a incorporar la ropa de más abrigo, será el momento perfecto para limpiar los cajones y estanterías y eliminar todo el polvo y suciedad acumulada.
Limpieza de puertas y ventanas
Los días de lluvia son ideales para realizar una limpieza profunda de puertas y ventanas. Si tienes puertas de madera puedes aprovechar el momento para aplicar productos que ayuden a mantenerla.
Limpieza de la cocina
Aprovecha el entusiasmo en las tareas de limpieza para realizar una limpieza profunda en la cocina. Puedes repasar los cajones y estanterías de la cocina, eliminando todo aquello que ya no necesitas guardar. Aprovecha también para limpiar la campana extractora y dejarla bien reluciente.
Limpieza de baños
Aunque los baños se limpian de forma cotidiana, la limpieza profunda del baño después del verano es una oportunidad para realizar un trabajo más profundo de desinfección. Incluso, puedes aprovechar para cambiar la cortina de la ducha y las alfombrillas si es necesario.
Recuerda, si necesitas una empresa de limpieza en Figueres, contáctanos! La amplia experiencia en el sector nos ha convertido en un negocio de referencia en la que muchas personas, hoy por hoy, depositan su confianza en nosotros.