Recuperar el brillo de los suelos de mármol puede ser complicado, pero es posible. El mármol es un material muy común en el hogar que detaca por su belleza y durabilidad. Un suelo de mármol muy cuidado puede durar varias décadas, pero el desgaste natural y los limpiadores poco adecuados, hacen que pierda su brillo. En ocasiones, la única solución para dejarlos nuevos de nuevo, es volver a pulirlos.
10 consejos para recuperar el brillo del suelo de mármol
- Limpia tu suelo de mármol con una fregona húmeda y un limpiador especial, que puedes compar en el supermercado.
- Puedes usar un limpiador con amoníaco para quitar bien la grasa y la suciedad que tenga incrustada en los poros. A continuación, seca con la fregona muy escurrida. Deja secar al aire sin pisar.
- Limpia el suelo con agua y jabón neutro. La fregona debe estar bien escurrida. Ventila después de la limpieza.
- Puedes des-encerarlo, mezclando vinagre con agua en partes iguales y aplicarlo con un spray. Limpia con una fregona húmeda en agua caliente.
- No uses ningún tipo de cera si tu suelo de mármol es blanco. Usa productos especiales para este tipo de suelo.
- Frota con una mezcla de agua con agua oxigenada. Por cada vaso de agua oxigenada, usa 12 vasos de agua.
- Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato con ¼ de agua. Aplica con un paño suave, deja reposar 5 horas y aclara con agua tibia.
- Prepara jugo de limón y aplícalo con un paño. Deja reposar por 1 hora, pasa una bayeta húmeda y seca con un paño liso.
- Pasa una fregona con gel corporal.
- Mezcla agua tibia, zumo de limón y alcohol de 70%. Esparce este preparado con un paño y deja que actúe.
¿Necesita servicios de limpieza?, llámenos. En Neteja En Bones Mans disponemos de los equipos y elementos suficientes para desarrollar nuestra actividad con la máxima eficiencia. Si desea realizarnos alguna consulta, puede acercarse a nuestra oficina o bien llamar al Tel. 669 578 350.