¿Estás buscando una empresa de limpieza profesional para tu hogar? Has llegado al sitio correcto! La falta de tiempo es una constante actual: el trabajo, los hijos, organizar y limpiar la casa…y por ello muchas familias optan por la ayuda profesional para mantener limpia y desinfectada su hogar periódicamente. Para que puedas respirar tranquilo y disfrutar de la máxima comodidad cuando llegues a casa, nuestro equipo de profesionales del servicio de limpieza a domicilio se encargará de todo aquello que necesitas.
Tareas de limpieza y mantenimiento del servicio de limpieza a domicilio
Las tareas más habituales que incluye la limpieza a domicilio son las siguientes:
Para empezar, las tareas de mantenimiento habitual son la limpieza general de baño y la cocina.
- La limpieza en la cocina incluye limpiar el fregadero, los cubos de basura, el horno, la encimera, los muebles y armarios de despensa, el microondas, la nevera y el congelador, y los cristales, entre otras.
- Para la limpieza del baño, incluye limpiar y desinfectar los sanitarios, azulejos, alfombras, barrido y fregado del suelo.
Además, también incluye la limpieza del comedor y los dormitorios.
- En la limpieza dl comedor se realiza un mantenimiento para la limpieza y desinfección de cuadros, alfombras, TV, persianas, además de barrer y fregar los suelos.
- Para los dormitorios, también se limpia se aspira y friegan los suelos, el cambio de sábanas, los cristales, etc.
Si estás buscando una empresa de limpieza a domicilio profesional que se encargue del mantenimiento, limpieza y desinfección de tu hogar, contacta con Neteja en Bones Mans. Des de el año 2004, nos dedicamos a ofrecer los servicios más completos y eficientes de limpieza profesional en Figueres.
Contamos con personal cualificado que asume con compromiso su oficio. También ofrecemos nuestros servicios de limpieza a domicilio en Avinyonet de Puigventós, La Jonquera, Roses, Llançà, Portbou, Vilafant, Castelló d’Empúries, Sant Pere Pescador, L’Escala, Port de la Selva, Cadaqués, Peralada, Vilafant, Santa Llogaia d’Àlguema, Figueres, Bàscara, Avinyonet de Puigventós, Vilatenim, Vilamalla, L’Armentera, Cadaqués, Portbou i Empuriabrava, entre altres poblacions de l’Alt Empordà.