Seleccionar página

Para mantener tu casa organizada es necesario crear hábitos de limpieza en el hogar que te permitan realizar las tareas con una frecuencia habitual.

Esto te permitirá realizar una limpieza a fondo y programada sin que tenga que suponerte grandes esfuerzos!

Hábitos de limpieza para mantener tu casa organizada

Sigue los siguientes hábitos de limpieza en el hogar para mantener tu casa impecable:

  1. Divide las grandes tareas en pequeños trabajos: la idea es convertir una tarea que requiera mucho tiempo y esfuerzo en varias actividades que se pueden hacer en diferentes momentos, de forma sencilla y en una secuencia lógica.
  2. Fija la periodicidad y el momento para realizar estas actividades: esto ayuda a realizar las actividades de forma programada y a cumplirlas de forma secuencial para completar una tarea más compleja. Por ejemplo, limpiar la cocina se puede dividir en diversas tareas, una de ellas es mantener el fregadero limpio y ordenado, una tarea sencilla que puede realizarse al menos dos veces al día.
  3. Asigna tareas de limpieza a todos los que hacen vida en el hogar. Para mantener la casa limpia es necesaria la colaboración de todos, por eso es necesario que cada uno forme sus hábitos de limpieza.
  4. Organiza una limpieza profunda periódicamente en la que participen todos los que viven el hogar para lograr se realice un trabajo colaborativo.
  5. No dejes espacios sin arreglar o limpiar para hacerlo luego.
  6. Coloca cada cosa en su lugar después de usarla, así se evita el desorden y se dedica menos tiempo a ordenar.
  7. Limpia la cocina después de cada comida y seca el baño después de cada ducha.

Cuando necesites servicios de limpieza profesional en Llançà, llámanos. En Neteja En Bones Mans disponemos de los equipos necesarios para desarrollar nuestra actividad con la máxima eficiencia.

Si quieres realizarnos alguna consulta, puedes acercarte a nuestra oficina o bien llamar al Tel. 669 578 350