Seleccionar página

Cualquier espacio de oficina o despacho debe cumplir con altos estándares de higiene y desinfección. Además de cumplir con un mínimo de orden, la limpieza de oficinas y despachos contribuye al bienestar de sus trabajadores e influye en la buena percepción de los clientes hacia la empresa.

Para ello, es importante contar con profesionales cualificados para realizar las tareas de limpieza y desinfección de una oficina, los cuales cuentan con el conocimiento y formación necesaria de los productos, técnicas de limpieza e incluso el manejo de las máquinas específicas para la limpieza de oficinas.

¿Qué incluye el servicio de limpieza de oficinas?

Neteja En Bones Mans cuenta con más de 15 años de experiencia como empresa de limpieza de oficinas en el Alt Empordà. Por este motivo priorizamos los siguientes aspectos para la limpieza integral de estos espacios:

Contamos con un plan de limpieza que determina qué áreas de limpieza debemos priorizar o cuáles son aquellas que necesitan una limpieza más profunda de forma periódica. La frecuencia ideal de limpieza es de al menos dos días por semana.

Algunos de los principales espacios a priorizar son los baños y las zonas comunes. Además, se limpian las superficies más visibles del despacho u oficina, el mobiliario así como los suelos y cristales.

Si la oficina es de gran tamaño, aconsejamos que los pasillos estén libres de obstáculos. De igual forma, es importante que los aparatos electrónicos estén correctamente desinfectados.

Los teclados del ordenador, el ratón y los teléfonos suelen ser focos claves de infección. Por esta razón, se realiza la limpieza de estos elementos con un paño prácticamente seco o poco húmedo con productos de limpieza adecuados. Aún así, aconsejamos concienciar a los trabajadores sobre el orden y mantenimiento de limpieza de sus espacios de trabajo personal.

Confía en Neteja En Bones Mans para realizar un servicio de limpieza de oficinas y despachos rápido y eficiente. Puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.